Redescubre el Cusco y el Valle Sagrado:

 


Tal vez fuiste al #Cusco a los 20, con una mochila al hombro en busca de aventura... Recuerdas visitar #MachuPicchu y a la gente que conociste en ese viaje...

 

El #Cusco es hoy una ciudad que sorprende por la convivencia de la arquitectura y #culturaInca y la colonial, que se funden en los sitios arqueológicos,  las tradiciones, las iglesias y plazas. En estas plazas y calles, hoy el #Cusco ofrece una variedad de hoteles para todos los estilos, restaurantes para redescubrir la comida peruana, y una vida nocturna súper activa, en donde se puede tomar un pisco sour con música andina de quena en vivo de fondo.

 

El #ValleSagrado, #Urubamba, a una hora y poco más de distancia en auto, es el lugar perfecto para empezar el recorrido, pues al estar ubicado a una altura menor que la ciudad de #Cusco, el turista tiene la posibilidad de aclimatarse a una altura más baja, para que subir a la ciudadela Inca de #MachuPicchu, una de las maravillas del mundo actual, sea más fácil.

 


El Valle ofrece una cantidad de experiencias y actividades diferentes, que no se encontraban años atrás. Desde #trekking por distintas zonas de los #Andes, #kayaking en la laguna de Piuray, un paisaje deslumbrante, vivir un "pago a la tierra", ceremonia Inca que agradece a la madre tierra lo que nos da, hasta una boda o renovación de votos bajo el ritual de los habitantes originarios de la tierra... son muchas las cosas que puedes vivir en el #ValleSagrado.

 



¡Redescúbrelos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIESTA DE LA VENDIMIA 2023 EN MENDOZA

¿SABES DE DONDE PROVIENEN LOS NOMBRES DE LOS PAISES FAVORITOS DE ABC TRAVEL REPS? ¿Y SUS CIUDADES CAPITALES?

BIOCENTRO GUEMBÉ: EL PARAISO OCULTO EN SANTA CRUZ DE LA SIERRA