¡Explora las islas Galápagos, un mundo perdido donde la evolución se detuvo!


(Iguana marina, especie única de las islas Galápagos)
  

Viajar a Galápagos es una experiencia y una inversión de la que nunca te arrepentirás. Este famoso destino, aclamado por quienes ya lo han visitado, es perfecto para disfrutar de unas merecidas vacaciones en cualquier época del año, ya que su clima es ideal y, vayas cuando vayas, disfrutarás de la fauna de cerca debido a su ubicación en el punto de confluencia de las corrientes de Cromwell, Humboldt, Ecuatorial del Sur y Panamá y cuenta con temperaturas óptimas durante todo el año que garantizan unas divertidas vacaciones. 

El punto de encuentro de Darwin para descubrir especies nunca vistas cuenta con una gran variedad de actividades, por lo que podrás aprovechar cada día visitando los túneles de lava, la estación de investigación Charles Darwin y la famosa reserva de tortugas gigantes de la isla Santa Cruz. Si buscas relajarte, visita la playa de Tortuga Bay, una de las más bellas de Galápagos, donde encontrará arena blanca y manglares verdes para pasar una mañana sin preocupaciones en la playa. 

Por otro lado, las islas ofrecen un poco de todo, desde snorkel hasta observación de especies, pero si lo que quieres es un poco de diversión, no dejes de visitar Gordon Rocks, un hermoso acuario natural para bucear, aunque no tenga mucha experiencia, para explorar la fascinante vida marina de cerca. 

Estas son las islas Galápagos y te están esperando. Atrévete y vive la experiencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIESTA DE LA VENDIMIA 2023 EN MENDOZA

¿SABES DE DONDE PROVIENEN LOS NOMBRES DE LOS PAISES FAVORITOS DE ABC TRAVEL REPS? ¿Y SUS CIUDADES CAPITALES?

BIOCENTRO GUEMBÉ: EL PARAISO OCULTO EN SANTA CRUZ DE LA SIERRA